viernes, 23 de noviembre de 2012

NADINE NO PUEDE CANDIDATEAR COMO AFIRMAN LOS CORRUPTOS


NADINE NO PUEDE CANDIDATEAR COMO DICEN LOS CORRUPTOS.
SE CONFIRMA QUE LA CORRUPCIÓN ES LA QUE GOBIERNA EN EL PERÚ.
MAGISTRADOS Y ALAN GARCÍA HAN DEMOSTRADO QUE NO SABEN QUÉ COSA ES LA JUSTICIA
Definitivamente, estamos gobernados por corruptos, por una chusma sin valores morales, unos expertos palabreadotes, que no tienen nada de sesos, pero sí mucha lengua.
Cuando escuché las barbaridades de quienes los peruanos creen que son palabras autorizadas, pedí ayuda a Yavé, para que me ayude a comprenderlos, abrí la Biblia y apareció el Salmo 12 (1 Señor sálvanos, porque ya no hay hombres justos, ni se encuentra alguien que diga la verdad … 6 Los pobres gimen y los humildes sufren violencia. Por eso dice el Señor, yo no me puedo quedar tranquilo y voy a salvar a los despreciados.  7 Palabras del Señor, palabras que no fallan, leales como plata pura, siete veces purificada en el crisol. 8 Tú, Señor, nos cuidas  y en todo tiempo nos proteges de ellos. 9 Nos guardas de esos malvados, que se pasean por todas partes, mientras reina la corrupción entre los hombres.)
Entonces comprendí que Dios todo lo tiene planificado y que ahora está desnudando a los gobernantes, para que sepamos la clase de inmundicia que hemos escogido para que nos gobiernen y así nos la da oportunidad para arrepentirnos y pedir que venga en su Gloria y gobierno, sólo Èl.
Vamos a comenzar el análisis por lo que dicen los corruptos ALAN GARCÍA, que repite el Tribunal Constitucional y proclama el nuevo Presidente del JNE, como buenos corifeos de quien es el mayor corrupto y mejor palabreador que tiene Latinoamérica.
Ellos dicen que la Constitución no prohibe que Nadine Heredia, la esposa del Presidente pueda candidatear para la presidencia en las proximas elecciones presidenciales.
Esas expresiones demuestran que es verdad lo que sostengo: Los magistrados no aprendieron nada en la Universidad, se pasearon por sus aulas alcahueteando a los catedráticos, sirviéndoles en todo, para que los pasen de año, pero no tienen un contenido científico en su profesión como abogados.
Alan García, igual, no aprendió nada de los rudimentos de la ciencia del Derecho, porque se la pasó haciendo política en las aulas universitarias y “sobando”, a Víctor Raúl Haya de la Torre.
¿En qué se nota que no tienen formación científica?
En que su lenguaje es propio de cualquier profano, carecen de ideología, y en buena cuenta, no saben de qué están hablando, como cualquier hijo de vecino.
Los profesionales, los que aprendieron algo en la Universidad, lo primero que aprenden es a utilizar un lenguaje, una jerga propia de su profesión, que revela su fondo científico.
Ante cualquier pregunta que se hace a un profesional, éste tiene una respuesta científica. Es decir, motiva la respuesta en torno a dos categorías inmensas, universales, absolutas: CUÁLES SON LOS FINES PERSEGUIDOS Y CUÁLES LOS VALORES PREFERIDOS.
Este fondo científico, no lo tienen ninguno de los presuntamente “expertos”, que han dicho “mu”, como cualquier res, sin sesos y mucha lengua, sin explicarnos, cuáles son los fines perseguidos con la aún dudosa candidatura de Nadine (de la duda viene la suposición y de la suposición la certeza, que son los estados mentales, que corresponden a la realidad de lo probable, lo posible y lo evidente)
Esto quiere decir que para Nadine y su entorno, es probable que quiera mantenerse en el Poder, porque a la nativa le gusta sentirse como una Ñusta, pero aún duda y está utilizando tontos útiles para que allanen el camino y pasar de lo probable a lo posible, que es el paso que están dando todos los “jurisconsultos” de pacotilla, para que Nadine pase de la duda a la suposición, es decir, suponga que va a candidatear si se presenta la ocasión.
Y, bueno, en nuestra Constitución no existe la figura de la “Primera Dama”- porque en verdad es una creación muy propia de quienes nacieron alcahuetes, arrastrados o lacayos y por ende, no está prohibido que Nadine pueda candidatear, esto nos crea otro problema.
Si Nadine puede candidatear para Presidenta, porque no hay reelección, porque en la Constitución no se lo prohibe, entonces los fines son bastardos, y no hay valores en la propuesta, porque, por encima de la Constitución está la moral y como es un acto totalmente inmoral que la esposa haga lo que el Presidente no pueda hacer, es que nadie se atreve a decir, desembozadamente, que Nadine candidatee para la Presidencia de la República. Y Alan sabe que eso es inmoral, pero lo permite, para viciar de inmoralidad el proceso electoral, utilizar a periodistas como Bayly y otros mercaderes de la noticia, para desacreditar a sus oponentes y ponérsela fácil, aumentando las posibilidades de ser el primero en tripicar su gobierno legalmente.
Los otros corruptos de la Política, alientan el desatino, porque ganan a río revuelto. Los Fujimoristas, porque dejan en evidencia que la sentencia contra Kenya Fujimori es injusta, ya que el “chino”, no es culpable de la matanza de los inocentes y seudo terroristas, durante su Gobierno, porque él no mató a nadie. Y, a cambio de ese sofisma, aceptan que Nadine no ha hecho lo que ha hecho su marido y no ha cogobernado y por eso puede candidatear.
Y entonces, surge la pregunta ¿Y si el pueblo ha elegido sólo a Ollanta y sólo Ollanta es quien Gobierna, Porqué entonces la esposa se entromete en las funciones del Estado y se “zampa” (para utilizar el verbo apropiado) en las funciones propias del Ejecutivo?
Si Nadine no fuera la esposa de Ollanta, sería imposible que pueda disfrutar de todos los beneficios y gollerías con los que cuenta- ¿O para alguien sería aceptable que la “chola Jacinta”, la “china Tudela” o la “negra Tomasa” cojan los bienes del Estado, los utilice, los regale, se suba a la Tribuna, haga discursos con su léxico de apenas 250 palabras y sus ideas repetidas hasta el aburrimiento, en cuanta ceremonia pública le preparen los ministros adulones?   
Entonces Nadine no puede candidatear, porque está usufructuando los bienes e intereses del Estado, para su provecho personal. Eso, en cualquier país decente, se llama PECULADO POR USO, porque Ollanta está permitiendo que un tercero, utilice los bienes del estado en su provecho personal. Esto, lógicamente, dentro de los valores morales que hemos aprendido los que nacimos en buena cuna.
Los que nacieron de cualquier padre, y se criaron en cualquier pesebre, lógicamente tienen que pensar, como decía Aristóteles como “Homo Chapines” y comer todos de la misma paja.
Yerra el Presidente del Tribunal Constitucional, yerra el Presidente del JNE y yerra Alan García, que comen en el pesebre de la ignorancia del Derecho, cuando sostienen que la Constitución no prohibe que Nadine pueda Candidatear, porque entonces, TIENEN QUE ABRIR PROCESO PENAL CONTRA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA –y a sus ministros alcahuetes- POR DELITO DE PECULADO POR USO que sanciona el artículo 388º del Código Penal (El funcionario o servidor público que, para fines ajenos al servicio, usa o permite que otro use vehículos, máquinas o cualquier otro instrumento de trabajo pertenecientes a la administración pública o que se hallan bajo su guarda, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de dos ni mayor de cuatro años. Esta disposición es aplicable al contratista de una obra pública o a sus empleados cuando los efectos indicados pertenecen al Estado o a cualquier dependencia pública.)
            Así pues, si el Presidente de la República es el Jefe del Estado y personifica a la Nación (artículo 110º de la Constitución) y tiene el deber de Cumplir y hacer cumplir la Constitución y los tratados, leyes y demás disposiciones legales (art. 118º numeral 1 Const.) entonces tiene que ser el primero que debe dar ejemplo de honradez y eficiencia en la administración de la cosa pública, por lo que NO PUEDE, legalmente, consentir que su entometida mujer se “zampe”, y “agarre”, como si fuera su chacra, lo que es de todos los peruanos y finja de funcionario público.
            Consentir eso, es tanto, como permitir –como lo hicieron periodistas y políticos en su momento- que MONTESINOS actúe escondido y maneje el dinero del Estado a su antojo y de dinero a quienes le vendieron su conciencia.
            Como quiera que el Gabinete está lleno de mediocres que no saben nada de Derecho, es menester recordarles que por imperio del artículo 128º de la Constitución, todos “son solidariamente responsables por los actos delictivos o violatorios de la Constitución o de las leyes en que incurra el Presidente de la República o que se acuerden en Consejo, aunque salven su voto, a no ser que renuncien inmediatamente.”, Por lo que cuando termine el período de gobierno de Ollanta, tendrán que ir al banquillo, para responder por el delito de peculado por uso. 
            De esta afirmación, surge como consecuencia, que NADINE no puede candidatear, porque ha demostrado no tener formación política y menos sesos, para desempeñar su papel de esposa del mandatario Ollanta, pues de tener sesos hubiera hecho un papel como, por ejemplo, la María Delgado de Odría, Violeta Correa, Susana Higuchi o la argentina Pilar Nores, para no dejar en vergüenza a su marido- que es nuestro primer mandatario- y merece respeto, a partir de su propia esposa. De la colorida Karp, mejor no hablemos, para no pecar contra el octavo mandamiento.
            En comparación con las otras “Primas donas”, a Nadine le encaja como guante las recomendaciones de don Quijote a Sancho Panza: “Si trujeres a tu mujer contigo (porque no es bien que los que asisten a gobiernos de mucho tiempo estén sin las propias), enséñala, doctrínala y desbástala de su natural rudeza, porque todo lo que suele adquirir un gobernador discreto suele perder y derramar una mujer rústica y tonta.” Lamentablemente el muy discreto presidente que tenemos, no ha leído a Cervantes, sino, algo hubiera hecho para educar a su mujer en las labores de gobierno, pero, lamentablemente, como dice el rústico Sancho, no todo el que gobierna viene de buen linaje.
            Lo grave es lo que dice el Presidente del Tribunal Constitucional, pues revela desconocer que el artículo 46º de la Constitución impone, que: “Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador, ni a quienes asumen funciones públicas en violación de la Constitución y de las leyes (Nadine). La Constitución dispone, además, que la población civil tiene el derecho de insurgencia en defensa del orden constitucional.
            Entonces, estamos creando un fundamento a Movadef, para insurgir en defensa del orden constitucional roto por una mujer de pocas ideas, que está usurpando funciones públicas a conciencia que lo que hace, no lo permite la Constitución, porque NO EXISTE EL CARGO DE PRIMERA DAMA, y por ende, ésta no puede coger un Título que otorga el Estado, para regalarlo a poblaciones incultas. No puede tomar en sus manos bienes que son del Estado, para regalarlos a los pobres. No puede subirse a un Estrado, pagado con dinero del Estado, para hacer discursos con las 250 palabras que componen su léxico, y repetirlas en cada circunstancia. No puede hablar en nombre de su marido, porque éste en los actos públicos, personifica a la Nación.  Y no puede hacer nada, porque sus actos “Son nulos” porque así lo dispone el artículo 46º de la Constitución, (son nulos los actos de quienes usurpan funciones públicas.) Y cuando termine el mandato presidencia, cualquiera puede pedir la nulidad de sus actos y exigir la devolución de todo, al Estado.
            Las expresiones del electo presidente del JNE, cuyo antecedente histórico está marcado por el donativo que recibió de la Universidad ALAS PERUANAS, para viajar a Francia, demuestra que el magistrado no sabe que en el Perú, existe un estado CONSTITUCIIONAL DE DERECHO, por el cual, de conformidad con lo que dispone el artículo 51º: “La Constitución prevalece sobre toda norma legal; la ley, sobre las normas de inferior jerarquía, y así  sucesivamente. La publicidad es esencial para la vigencia de  toda norma del Estado.”
            En consecuencia, TODO NO ESTÁ PREVISTO EN LA CONSTITUCIÓN, sino los lineamientos generales que marcan la vida de un país, y de inmediato, debajo de la Constitución, están las leyes orgánicas, más abajo las leyes, debajo de las leyes, los Decretos Supremos, las Resoluciones Ministeriales, las normas Regionales, y por último, dentro de la jerarquía genérica, las normas de gobierno local (municipalidades). Decir, como dice el turista de Alas Peruanas, que la constitución no prohibe la candidatura de Nadine, no solo demuestra su falta de escrúpulos, su naturaleza de esclavo (no nació para gobernar, según la doctrina aristotélica, por la cual unos nacen para mandar, otros para ser libres y los más, para ser esclavos), su servilismo (y cinismo) por lo que para estos magistrados, no hay un orden jurídico, sólo el hedonismo, y como la Constitución no lo dice, todo vale.
Así justificamos a los delincuentes, que pueden violar a menores de trece años, porque la Constitución no lo dice y como es lógico, se puede cortar una nalga, porque la Constitución no lo prohibe. Se puede abortar a los hijos, porque la constitución no lo impide, ¿Y por qué prohíben el consumo de la cocaína? etc.  
Entonces, estamos obligados a respetar el carácter imperativo del literal e) del artículo 107º de la Ley Orgánica de Elecciones, aprobada por Ley Nº 26859, que impone: “e. El cónyuge y los parientes consanguíneos dentro del cuarto grado, y los afines dentro del segundo, del que ejerce la Presidencia o la ha ejercido en el año precedente a la elección” No pueden postular a la Presidencia o Vicepresidencias de la República, con lo que se desbarata el disparate de los “opinólogos” de la probable postulación de Nadine Heredia:
Así, facilito, con las expresiones de Távara, demuestro que tengo razón, toda la razón, cuando sostengo que estamos gobernados por corruptos, que los jueces no saben qué cosa significa la justicia, que aquí los jueces le dan la razón a quien paga por las sentencias y que los que buscan justicia está equivocados. Aquí ningún juez puede hacer justicia, porque no saben qué cosa es el orden público, que es la justicia, qué es la paz social.
De Alan, no cabe duda. Con razón lo declaran inocente de todas sus trapacerías, porque es evidente que lo único que ha sabido hacer con inteligencia, es poner a los jueces y a los fiscales, sin juicio, para que lo libren de la cárcel, por lo demás, Alan tiene toda la sabiduría de Victor Raúl, sólo que con menos profundidad, y si Haya fue acusado de tener sólo un centímetro de profundidad en su mar de conocimientos, Alan no pasa de la epidermis de toda ciencia y más es lengua, que sesos.
A Nadine, probrecita, le auguro un sombrío destino, junto con Ollanta, quien ha faltado al cuarto mandamiento.
Pero de eso nos ocuparemos otro día, si Dios nos da tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario