viernes, 13 de enero de 2017

Discurso de presidente del Poder Judicial Duberly Rodriguez carece de pruebas

El discurso del Presidente del Poder Judicial Duberly Ridrugyez, está plagado de errores, o adolece de falta de pruebas, lo que en mi condición de abogado puedo contradecir, demostrando que la corrupción dentro del Poder Judicial no es mínima, sino que, por el contrario, la corrupción dentro del Poder Judicial es máxima y se da en todos los juzgados, por lo que públicamente a través de este blog, reto al Presidente de la Corte Suprema de la República, para debatir el tema:; "la administración de justicia y la corrupción en el Perú”, teniendo como panelistas del debate al Consejo Nacional de la Magistratura, un representante del Congreso, un Representante del Ministerio de Justicia, un representante del Colegio de Periodistas y un Representante de la Sociedad Civil, analizando los expedientes contenciosos administrativos, familia, laborales, civile, penales y constitucionales, que propondré, con objeto de demostrar que no existe un proceso judicial, que no esté contaminado con la corrupción.
Invito a todos mis amigos, lectores y seguidores, que difundan este reto que hago al Presidente del Poder Judicial, a efectos de demostrar que la corrupción dentro de la administracion de justicia, es mayor que los actos de decoro o decencia que debe tener todo juez.
Así está escrito  en el capítulo 3 de Miqueas; "¿No deberían conocer lo que es justo? ¿Por qué pues odian el bien y aman el mal?"l y así se tiene que demostrar "Escuchen esto, gobernantes del pueblo de Jacob, ustedes que desprecian la justicia y que tuercen mañosamente la ley: (…) sus gobernantes se dejan comprar para dar una sentenciat". Esto es lo que voy a demostrar en el debate. ¡Ayúnme a desenmascarar a los corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario