jueves, 15 de abril de 2021

¿POR QUÉ LOS PERUANOS VOTARON POR PEDRO CASTILLO?

 

POR QUÉ EL PUEBLO VOTÓ POR PEDRO CASTILLO.

La gente interesada en que gane su candidato y permanezca el establishment, atontada por el golpe en su ego, que le ha dado el pueblo peruano, lejos de comportarse con hidalguía, ya está derramando su veneno, en los medios de comunicación social, para que no gane la segunda vuelta y que gane cualquiera de los trúhanes que defienden la corrupción.

Vi a la horrorosa Mariela Balvi, despotricar contra Pedro Castillo y a un Vicente Nario cuyo nombre prefiero olvidar, que calificó de “ignorante” al candidato de las mayorías, por lo que anuncio al pueblo peruano: Los corruptos que están gobernando desde hace más de 30 años, oportunistas y vividores que pasan por todos los partidos y que ahora se les denomina comunistas “caviar”, en pánico porque de ganar Castillo, se van a su casa –o a la cárcel- están trabajando a destajo para impedir que Pedrito gane la segunda vuelta, por lo que tengo que explicarles por qué el pueblo votó por el lápiz.

1.- Porque Pedro ha sintonizado con el pueblo, que en lo que a mí respecta, estoy enojado, iracundo y rabioso, porque estos jijos de la jijurria creen que ser comunista es cerrar las iglesias y no dejarme ir a participar de la misa del domingo, en la cual dejaba mis limosnas, las que servían para alimentar a pobres a los que no conozco ni puedo alimentar. Esto, en castellano se llama VIOLAR LA LIBERTAD RELIGIOSA, por lo que no me asustan los estúpidos que dicen que Castillo va a instituir un gobierno a la cubana o a la Venezolana, que violan la libertad. Según mi análisis mayéutico ¿Cuál es la diferencia entre una posibilidad  y la verdad real, entre un gobierno comunista que “dicen”, nos va a quitar la libertad religiosa, de estos malditos que hoy gobiernan en “democracia”, que no nos dejan confesar la verdadera fe.? En tal sentido tengo que exclamar: ¡Vive la verdad, vive católico!

2.- Porque Pedro ha escuchado al pueblo y llegado a la convicción de cambiar la Constitución, pero no a la manera como la vienen cambiando, u otros proponen cambiar, para consolidad el poder del más fuerte e instituir la ley de la selva, sino consultando al pueblo y que sea una Asamblea Constituyente quien lo haga, lo que es un clamor del pueblo desde hace años, por las siguientes razones:

2.1 El primer artículo tiene inserto la palabreja “la defensa” y el pueblo siente que esa palabreja cambia el sentido real del respeto de su dignidad, por lo que nos sentimos choleados por los cholitos que llegan a Lima, se quitan las zapatillas y usan botines de cuero, se cortan el pelo y ya no van al peluquero sino al coiffure, para pintarse el pelo y aparentar ser el gringo “Guillian” o la diva “Leididí” y ya no dicen cuñao, sino “¡Vale!” y por eso se creen ser dueños de vidas haciendas y hasta la verdad, renegando de sus ancestros andinos. Al cholo Ciro, no le han dado ni un solo voto, por huevón, por creer que al cholo le agrada hablar en quechua, cuando es todo lo contrario. Yo tenía un amigo apurimeño que hizo una fortuna vendiendo café, cuando la tarde languidecía, y luego de tener su primer millón de dólares, se compró su casa en La Molina, cuando algún coterráneo visitaba al viejo despotricaban, : “llegaron los zarrapastrosos” y cuando llegó a viejo, lo metieron en un Asilo para ricos, hasta que murió y ahora disfrutan de la herencia, renegando de su raza. Bueno pues, si el pobre no tiene plata para contratar un abogado, se jodió, nadie saca cara por él y tiene que soportar el peor trato, sin pizca de misericordia, porque sólo si tienes defensa, tienes derecho a que se te respete en tu dignidad. Eso se llama denigración, pero las pitucas “lemiñas”, llaman segregación, cuando las obligan a respetar la cola y llaman a las “lemiñas” periodistas, para que hagan un escándalo contra quien pide respeto por el orden y la ley. Pregunta: ¿Quién quiere mantener una constitución donde sólo se respeta al que tiene plata para contratar quién te defienda (abogado, político, amante ricachón, personaje influyente, o policía, fiscal o juez corrupto) en tanto a los que no, se les deja morir en la inanición, como recién el pueblo se ha dado cuenta gracias a la pandemia? Eso, cuando se hace en un país comunista, se condena como violación de la dignidad del hombre, o sea, violación de derechos humanos. En el Perú, de los comunistas caviares, apristas Alanistas y generación Vizcarristas, pasa piola.

2.2 Porque ha sintonizado con la gente y ha prometido terminar con la corrupción en la administración pública, donde los “cholos y cholas” creídas, te atienden con desprecio o no te dan ni bola, como la “cholaza” candidata a vicepresidenta por AP, que le dio el culo y disimuló con su celular, al policía que le pidió que se identifique. Eso es un atentado contra el orden establecido y violencia contra el Estado de Derecho, pero en el Perú, como se trata de persona influyente, no pasa nada, pero al pueblo le arde como si fuera rocoto. Ninguna hija de serrana que hace periodismo, condenó el hecho y sacó cara por el policía, de la misma manera como el Salvaje Sagasti, traicionó a la PNP que defiende el Estado, y sin embargo, prefirió defender a los Vicente Narios, que alteraron el orden público y violaron la Constitución, lo que pueblo vio y marcó el punto de quiebre entre el Estado fuerte o seguridad del Estado, y la lucha por la libertad o revolución social, como quieran verlo, eso no importa, pero por muy ignorante que se considere al pueblo, las evidencias no engañan a nadie y el pueblo supo –recién ahí- que el poder está en sus manos y con sus propias manos, ha clavado el voto de la revolución, sin importarle que sea a la cubana, a la venezolana, o qué diablos sea, pero el pueblo quiere que esta situación termine, o que alguien le ponga fin. Después se verá. Pero hoy, ha triunfado el grito campesino “¡Arrea, arrea, que alguien vendrá!”

2.3 Escucho a los mermeleros limeños asustarnos con el gobierno a la venezolana, pero no dicen que cuando un provinciano llega a Lima, para que le muevan sus papeles, les hacen gastar dinero por puro gusto y si reclaman por una mejor atención, los someten a represalias.

2.4 Los campesinos han pagado sus deudas hipotecarias a las instituciones crediticias y llegados al más alto nivel, se les comunica que no es posible levantar las hipotecas porque el ministro de economía no ha firmado el decreto supremo que declare prescritas o condone los intereses, resultando que por unos centavos no pueden levantar las hipotecas, en tanto que a los millonarios, como por ejemplo López Aliaga, no solo le prescriben millones por deudas tributarias, y encima le prestan plata para que aguante la crisis por pandemia. Esas desigualdades ante la ley, causan angustia entre los pobres que disimulan la injusticia, cuyas costras, Pedro Castillo se ha encargado de rascar. ¿Cómo no votar por él?

Los directores de escuela y los profesores piden que se les pague por sus servicios, conforme a Derecho, pero los funcionarios clasistas, los argolleros y los sectarios, sólo les reconocen derechos a su panaca, pero a los otros, a los humildes que no tienen quién los defienda, les aplican la ley Kuczynski, de remuneraciones totales, y echan a gritos de las dependencias de educación, salud, trabajo y hasta del Ministerio del Interior, donde los policías jubilados cobran al cese once soles con sesenta céntimos, mientras que un juez, por el mismo tiempo de servicios, se lleva a su cese un millón y medio, como Hinostroza, con lo cual se va de viaje a España con toda su familia, para evitar ser detenido. Esa injusticia, duele en el alma y se disimula con honor, pero cuando llega Pedro Castillo y les dice que eso no va a pasar nunca más, ¿Cómo el pueblo ardido y escaldado no va a votar por él?

Los medios de comunicación corruptos de Lima, califican a priori, que el gobierno de Pedro Castillo será retrógrado, violento, que no respetará ni la libertad de prensa y hará que el país sea inviable.

Como abogado puedo dar testimonio que en ningún tribunal de justicia del Perú, se encuentra la verdad. La verdad se ha cambiado por la presunción propia de las ordalías. Los jueces presumen que los más pobres son delincuentes de la peor calaña, dignos de horca, en tanto que los influyentes y ladrones de gran monta, son inocentes que no merecen sentarse en el banquillo, como Alan, Alberto Kenya, Ollanta y Nadine, Alejandro, Pedro Pablo, Martín y Francisco y en consecuencia 19 de cada 20 denuncias que presenta el pueblo, reciben como respuesta “NO PROCEDE FORMALIZAR NI CONTINUAR LA ARVESTIGACIÓN PREPARATORIA” y 9 de cada 10 demandas, tiene la respuesta IMPROCEDENTE la demanda cualquiera que sea el objeto, o se enculan los expedientes bajo la poltrona del juez, hasta cuando se aburra el ciudadano, lo que motiva que los pobres se llenen de angustia y disimulen la vergüenza, porque si reclaman son sancionados por represalia. Entonces ¿Por qué se asombran si los pobres encuentran una válvula de escape al votar por Pedro Castillo, que representa la venganza, aunque sea momentánea de los más pobres, contra un sistema de justicia que ignora sus derechos?

Yo, por lo pronto,  tengo acumulada tantas frustraciones por la negligencia de los jueces en cumplir sus funciones, y tengo que tragarme las ganas de gritarles a esas mulas “¡Brutos de mierda, aprendan a pensar y hagan justicia! Hijos de Satanás, se niegan a escuchar a Dios, que dijo (2 Crónicas, 19 - Bíblia Católica Online) 6: «Miren bien lo que hacen, porque ustedes no juzgan en  nombre de los hombres, sino en nombre de Yavé, que está con ustedes cuando administran justicia. 7. Que el temor a Yavé esté con ustedes. Cuiden bien lo que hacen, porque Yavé, nuestro Dios, no tolera que se hagan favores a uno más que a otro; no soporta a los jueces pervertidos ni a los que se dejan comprar con regalos.» No he votado por mi edad, pero para la segunda vuelta voy a votar por Pedro Castillo, que representa las expectativas que tengo de que bote a todos estos jueces, fiscales y tribunos, que han hecho del sistema un pozo séptico en que para encontrar la verdad, hay que escarbar en su fondo y como me da asco, escarbar en el fondo de esos corrompidos, mejor otorgo a Castillo, la oportunidad de hacer lo que yo no puedo. En ningún país comunista, existen jueces tan pero tan mierdas, como los que hay en este país, por lo que no me asustan con esas huevaditas que Pedro Castillo es retrógrada, que su gobierno será a la cubana, a la venezolana o lo que los cojudos que no ven la verdad, repiten como loras. Es la hora del cambio, que no hizo el baboso “cosito” Humala. Y no me asusta el cambio, al contrario, lo deseo.

Me asombra que los trabajadores se dejen asustar por los dichos de los caviares y corruptos que gobiernan, porque cuando demandan reposición, los jueces laborales se la niegan porque el viejo decrépito Manuel Miranda Canales, emitió una Sentencia en que decidió que los trabajadores despedidos no tienen derecho a la reposición, sino nada más que a la plata y los jueces laborales hijos de puta, demoran un siglo en emitir la resolución, sin pizca de misericordia por los pobres trabajadores que se mueren de viejos, son recibir la plata que por derecho les corresponde. Esa violación de los derechos laborales se va a terminar, según ha prometido Pedro Castillo.

2.5 Porque a pesar que hay gente religiosa, se someten al poder de los capitalistas y sirven como instrumentos de opresión, omitiendo el deber de romper las cadenas injustas, desatar las amarras del yugo, dejar libres a los oprimidos y romper toda clase de yugo, y Pedro Castillo ha tomado la decisión de hacerlo, como Dios manda, porque ha sintonizado con el llanto de la anciana viuda que clama a las autoridades que no le arrebaten el trabajo que tiene limpiando los Servicios Higiénicos del Mercado, pero hay pastores que por un salario municipal, le quiere quitar el pan de la boca para entregarle su trabajo a un zángano que ostenta influencias por sobonería con la policía municipal y si los comerciantes del mercado no se levantan en su defensa, la hubieran echado a la calle, para que muera de hambre. Pedro es la esperanza de que eso va a cambiar y todo el mercado votó por él.

2.6 Porque los limeños alcahuetes de Vizcarra, pusieron en fuga a los pobres, que retornaron a sus pueblos del interior del país, para contar cómo es la verdad de la milanesa. Que Vizcarra es un dictador que se ha hecho dueño del Congreso del lacayo Salaverry, que domina el TC del corruptor Miranda Canales, que se ha convertido en amo y señor del Poder Judicial, que tiene pisada a la Fiscal de la Nación, que es una pin…ta loca, que pasa por las armas a todos y todas las que quieren trabajar en el ejecutivo. Que maneja a sus anchas el Ministerio de Economía y que ha comprado vacunas truchas, de la China, por una coima de más de 25 mil millones de soles, para su bolsillo, que le ha puesto faldas y guardapolvos rosados a los militares y policías, que si no lo alcahuetean, los botan, y así, que el que no se pone en veinte uñas para que Vizcarra satisfaga sus apetitos, sufre las represalias, y que cuando el cholo sale a trabajar en busca de su pan, le mandan policías y los limeños no solo los cholean, sino que les mientan la madre y los denigran para que se metan en sus casas, que no hay justicia, que no hay esperanzas, que mejor se regresan a la casa de sus padres, donde no les faltará un pan y podrán morir con dignidad, en lugar de asesinados en los pisos de los hospitales, sin atención médica, sin remedios, sin oxígeno, sin perdón, sin misericordia, sin un Maduro que los defienda, sin un Fidel Castro que luche por ellos, y demás etc. Ese resentimiento social embalsamado en el último año, lo capitalizó Pedro Castillo, por lo que el pueblo, ha votado a su favor, con la esperanza que cumpla con su palabra.

2.7 Lo malo es que los limeños con afanes de pitucos, pitucas y pitucxs, ya lo están atacando, los comunistas caviar ya anuncian que van a hacer todo lo posible para que se le de un golpe de Estado, los periodistas mermeleros llaman a declarar a los vagonetas que viven de la teta del Estado para que ventilen sus trapitos al aire, todos inventados, nacidos de la calumnia, como son las resoluciones de autoridades corruptas, fiscales recomendados y jueces borricos, con la intención de manipular la conciencia de los electores y que voten por cualquiera que sea el que pase a segunda vuelta, y así sacarnos la vuelta, como cuando Gorriti estafó al Perú, haciendo creer que el “cholo” Toledo era un inca que gobernaría para el pueblo, a sabiendas que venía de Yanquilandia para defender las inversiones de Soros, en el Perú, o el fraude de Ollanta Humala, que proclamó el Cambio y apenas ganó, lo cambió por la “Concertación”, lo que ha hartado al pueblo y nos hace ver que los tontos útiles de la huachafería limeña, ya están atacando al ganador de la primera vuelta y desatando sus calumniosos chismes, para asustar a la indiada para que traicione a su representante y no vote por su congénere, sino por los “gringashos” o “gringashas”, o el “gringashx” porque para todos los gustos hay, pero menos por el cajamarquino, que les puede meter el lápiz en seco, hasta reventarles los sesos, sin pensar, esos ignorantes de porquería, que al negarle el apoyo y ofenderlo a priori, es convertir al nuevo gobernante en un monstruo vengativo.

2.8 Porque el gobierno de los corrompidos emitió la ley 29618, que establece la presunción de que el Estado es poseedor de los inmuebles de su propiedad y declara imprescriptibles los bienes inmuebles de dominio privado estatal, lo que sirve para que los jueces roben la posesión de indios, cholos y pobres, para regalarlas a los traficantes de terrenos a nivel nacional, y ese abuso, tuvo dos candidatos que los escucharon, LÓPEZ Y CASTILLO y mientras uno fue con huevitos, el otro puso huevos, por lo que el pueblo puso su confianza en quien tuvo más huevos, para cacarear como el pueblo quiere escuchar, porque estamos hartos de parches. No queremos cambios, queremos que esta vaina termine. Por eso es que el pueblo votó sin miedo. Que la vaina termine quiere decir que no impartan los riesgos, sino que no haya más de lo mismo. Los limeños se sobraron, no quisieron escuchar el canto del gallo de la derecha, por lo que el pueblo apostó por el gallo de la izquierda y como en un corral no pueden cantar dos gallos, ahora que tenemos un gallo por el que vale la pena apostar, no entiendo por qué los limeños están cacareando con pena, porque los va a pisar un gallito serrano. ¡Bien merecido que se lo tienen!

2.9 Aún hoy, se puede ver cómo la PNP agrede violentamente a los pobres, como lo han hecho siempre: ¡Fuera cholo de mierda! y a punta de palazos y bombas, sin miramientos y aún a riesgo de matar a los pobres, los desalojan, en tanto que la misma PNP se hacen los cojudos, cuando los traficantes de terreno, sólo porque llevan un apellido, por ejemplo, Corvetto Rocca, de raigambre extranjera, y apelan a pretextos fútiles para no constatar la usurpación en agravio del Estado y los directivos de ENAPU y los funcionarios de Agricultura, se hacen los  más cojudos todavía, para no denunciar ese negociado. Esa injusticia ¿Dios la va a dejar pasar, así nomás?

2.10 Lo evidente es que mientras López Aliaga y Castillo Terrones, prestaban oídos al pueblo que clamaba por justicia, los otros candidatos, incluida la Vero, le decían al pueblo que escuchen lo que ellos, desde su escritorio, creían que el pueblo debía escuchar. Ganó la realidad. El Perú es otro, no el que desde los medios, debemos escuchar. El clamor viene de abajo hacia arriba, no de arriba hacia abajo como los tontos limeños nos quieren ilusionar.

El pueblo sin trabajo, quiere que los Bancos,  dejen de joder con sus llamadas al celular o las notificaciones que dejan bajo las puertas requiriendo el pago de intereses leoninos, y que el Estado los requiera para que cumplan con el compromiso que adquirieron a través de la Superintendencia de Banca y Seguros, la Asociación de Bancos y Vizcarra –que les entregó miles de millones, endeudando al Perú o sea a los cholos, hasta por 100 años- con tal que no martiricen a los pobres, garantizando el pago de los créditos bancarios y financieros, sin embargo, no hay hogar en el Perú, que no sea agobiado por constantes requerimientos de pago de la deuda y aun cuando el pobre haya cumplido con el pago, se les joda diciéndoles que falta el pago de intereses, pero haciéndoles creer que ese monto a cobrar, es por una deuda pendiente. Mientras lo que dicen son la extrema derecha y la extrema izquierda sintonizaban con el pueblo y afirmaban que eso debe acabar, los otros candidatos se hacían los cojudos en todos los idiomas, y no daban bola a los reclamos populares.

En torno al tema, Castillo fue más franco, y le ganó a todos en el debate, pues afirmó que esa forma de explotación del hombre por el hombre se iba a terminar, poniendo fin a los contratos ley, convenios  con explotadores transnacionales –o sea que las cobranzas desmesuradas de los capitalistas extranjeros se acabará con su gobierno, mientras López ofrecía modificaciones en esos convenios lesivos para el Estado. Ganó el gallito que puso sus huevos en el corral y cantó como cantan los gallitos de corral de Cajamarca, mientras López arrugaba y recitó el libreto que le dijeron en el Debate, para no decirle su verdad a la Delta, sólo porque es mujer y podía como buena gallina vieja, ponerlo en aprietos ante los galleros que apostaban.

¿Por qué diablos el peruano tiene que devolver 3,500 soles, a la entidad bancaria o financiera que le prestó 1,000? ¿Por qué se tiene que mantener aquél monopolio que no quiere que ingreses otros bancos? ¿Cuál es la razón para que las bancadas defiendan esa soterrada forma de explotación del hombre por el hombre, como por ejemplo, la bancada de “la señora K”, que legisla para ellos, sin criterio de justicia, pues, cuando te prestan te cobran sin medida ni clemencia, pero cuando tu depositas tu dinero a plaza en plazo fijo para que no te lo roben los delincuentes callejeros, te dejas que te lo roben devolviéndote tu plata al cabo de un año, con un interés de un sol. Eso ni Cristo lo puede perdonar, porque como cuenta la parábola, si te dan un talento y devuelves 10, será premiado, pero si te dan un talento y devuelves un talento, se te condena a servir de esclavo al que sí te da de ganar. Ese es el sentimiento serrano de Castillo, que captó el pueblo. Hay quien me oye, me escucha, me comprende y me comparte. ¿Quién le podría ganar?

Ese es el meollo del problema. EL SENTIMIENTO. Los 16 candidatos que se llamaban los del cambio, participaron sin sentimiento popular alguno. No sintonizaron con “Corazón serrano”, no entendieron “Armonía 10”, “Alma bella” y otros rasgos andinos, que demuestran que estamos en los albores del desarrollo andino, los 500 años del Pachacutii, y que la primacía Alpina se está agotando, que esta peste, al igual que la del medioevo, anuncia un cambio global. López sintonizó, contrató a los músico, pero se equivocó. El opus dei no supo transmitirle el conocimiento de la realidad nacional y la caída del individualismo. Tuvieron miedo de decir “comunismo”, No advierten que el sentimiento andino, el corazón serrano, no es un conjunto musical, es una realidad emergente. Mientras el europeo nos trajo el individualismo, que destrozó el comunismo ancestral andino, inclusive satanizando la palabra, ahora está en germen el retorno a la realidad cosmogónica peruana. Tenemos que acomodarnos a un sistema en que la solidaridad del hombre, el comunismo ancestral, gobernará por 500 años, y que es el Perú, el centro cosmogónico (Cusco, centro, ombligo) de donde emana el poder del Ande y que nos convertirá en potencia mundial. Ese es el sentimiento andino que los limeños no reconocen ni siquiera por aproximación. Ese es el sentimiento andino del cual el Opus Dei no pudo hacer sincretismo. Ni se la olieron. ¿Por qué durante estos 500 años de dominio alpino, no desapareció esta raza? Bueno pues, el triunfo de los cholos que antecedieron García, Toledo, Humala, etc. vienen a ser el recordaris del traidor Felipillo, el que al final de la hegemonía andina, llevó a los alpinos al lugar donde estaba el último Inca. Esos son el símbolo de los felipillos que traicionan a los andinos, para pavimentar el camino por el que no van a caminar los gobernantes andinos, de corazón serrano, que, con mucho dolor, tendrán que luchar contra los traidores peruanos, que seguirán, como los gobernantes mencionados, imponiendo un gobierno extranjero, dominante y explotador de nuestro pueblo, con sus áulicos y alcahuetes y esclavos como Datán y Abirón, que renuncian a vivir libres y con dignidad, cualesquiera que sean los riesgos y peligros que se tenga que afrontar, para alcanzar la tierra prometida. El Perú andino triunfador y hegemónico del 2000 hasta el 2500.

Se lo dice el hombre que ha demostrado que sus análisis no fallan, porque me vienen de la sabiduría de Dios, y que no busco ser halagado por los hombres, sino para que vean la verdad. Verdad, cuyo conocimiento, los hará libres y no medrosos habitantes de un pueblo en que los ricachos del capitalismo salvaje nos imponen un yugo, que soportan como tontos, en tanto que los serranos nos han mostrado sus ganas de que este yugo insoportable TERMINE, y no que se maquille bajo la mascarilla de la “democracia”, cuya supervivencia sólo un ciego, puede querer que se mantenga. Abran bien los ojos y miren con la luz del Espíritu Santo. La democracia es una vieja leprosa, llena de gusanos, que no puede sobrevivir, sino gracias al oxígeno y transfusiones que le hacen los necios, los estafadores, los borrachos y los chismosos, que hablan por hablar y repiten como loros, las ideas y palabras que le insertan en el subconsciente, los que medran a expensas de tanta ignorancia de los bueyes que aceptan ceñirse al yugo del explotador, porque alguito se ganan con la esclavitud, que lucen con gran soberbia y corazón altanero, en lugar de ponerse a luchar, con humildad, como todos nuestros serranos, rezando y rogando a Dios, para que este sistema de cosas termine.

¿Acaso no es esto lo que clamamos los protestantes, los evangélicos, los FREPAP, y nosotros los católicos? 

Si en lugar de correr chismes en contra de Castillo, haciendo creer que el gobierno será Terrorista, confundiendo el apellido TERRONES, con TERRORES, con la mala leche de oponerse a priori a su eventual triunfo, optamos por suponer que el cholo hará un gobierno a la peruana, CON NUETRO APORTE, entonces, el profesor tendrá un sendero limpio y libre para gobernar al Perú, pero si desde ya, lo atacamos, le ponemos obstáculos, le decimos “Conmigo ni cuentes”, ¿no le estamos cerrando las puertas para que se vaya con los venezolanos, los cubanos, los bolivianos y otras gentes que o aman lo que es nuestro?

Lo primero, como hombres y como peruanos, es prestar colaboración al nuevo gobernante –como lo han hecho con los garcías, los toledos, los humalas, los fujimoris, los vizcarras, y los sagastis, que fueron fantoches que nada han hecho por ti, ni por ellos, ni por  mí, y seguimos en pie. Sólo sí, y solo sí, Castillo Terrones se aparta de su programa electoral, obraremos como machos, saldremos a la calle y pondremos a un gobernante que sirva en favor de nuestra causa. Si los imbéciles han logrado poner de Presidente a un bueno para nada, un espantapájaros ocioso que hasta ahora no entiende que hay que dotar de camas UCI a todo el Perú, y nos sigue hueveando con la vacunación, como si fuera un virrey extranjero, que cambia nuestro oro por espejitos, (para ser más exactos, espejismos) ¿Por qué no podremos botar a un presidente que gobierne como un extranjero venezolano o boliviano?

2.11 Porque los obreros de las fábricas están siendo despedidos debido a que los productos chinos han invadido todos los comercios del Perú, y las fábricas tienen que cerrar y los productores primarios vender a cualquier precio, o a precio de hambre, porque no es posible competir con los productos chinos, ni otros importados gracias a los Tratados de Libre Comercio, comenzados con Alan García y que aún hoy persisten con el Sagas ti, destruyendo las fuentes de ingreso, pese a que los trabajadores y empresarios reclamaban protección del gobierno, pero como éste es extranjero, que no defiende los intereses de los peruanos, nos ningunean y la consecuencia es que tenemos que protestar de alguna forma, y esa forma fue parte de los votos de protesta popular. Entonces el peligro no está en que sea de izquierda o derecha, el peligro está en saber si Pedro Castillo o la China Fujimori, tendrán la capacidad y eficiencia, para liberarnos del yugo del imperialismo de China comunista y forjar el crecimiento real de la economía peruana, para cuyo efecto, no se trata de insultar a priori y llenando de improperios a los candidatos, sino en aportar todo lo posible, para que podamos reactivas la economía a la peruana.

Así, por ejemplo, he apreciado un vídeo propagado por Felipe Mantequilla, en que se ve a Mulder, denunciando que Abimael dijo que iba a empezar la lucha política, que iba a aprovechar los resquicios del Estado Burgués, y que desde entonces están exacerbando  las tensiones sociales aprovechando para infiltrarse en los reclamos populares, que en realidad  piden lo que es justo. Que por esa lucha política, ahora CONARE le quita el poder en el sector educación a Patria Roja, porque está aprovechando la agudización de las tensiones sociales para abrirse paso.

Si eso es así, quiere decir que Abimael le ganó la guerra el Estado burgués, gracias a la falta de inteligencia, a la falta de capacidad para gobernar, de los últimos presidentes, a partir de 1982, que SABIENDO lo que trama Abimael, en lugar de quitarle al enemigo, le dio las armas para caer derrotados. Más o menos lo que hicimos los peruanos en 1879, que compramos armas a los mismos ingleses que le vendieron armas a Chile, de tal manera que  los chilenos nos atacaron sin temor, sabiendo que las balas no correspondían a los fusiles, pues gobernantes traidores, que venden al Perú, por una coima, siempre hemos tenido.

Si no querían el avance político de Movadef, ¿Por qué no construyeron hospitales en cada pueblo del Perú, para que la gente defienda el sistema que los cuida, en lugar de dejarnos en el abandono, para agudizar más las tensiones sociales y que la ultra izquierda no se aproveche de ese estado de injusticia?

Si no querían el avance político de Movadef,  por qué eligieron a Manuel Miranda Canales, el corruptor del Poder Judicial, para que también corrompa el Tribunal Constitucional desde adentro? Al mantener a los tribunos corruptos –aún hoy- están embalsando el resentimiento social, cuya válvula de escape, fue votar por quien representa al ángel vengador contra toda clase de injusticias.

Si no querían que la corrupción sirva como rendija del sistema que deja en evidencia un estado podrido, ¿Por qué no se atiende las quejas de los justiciables y por el contrario, los magistrados corruptos han copado las demás instituciones del Estado? Sale un juez supremo corrupto, y va a parar como Decano del Colegio de Abogados, ministro de justicia, rector o catedrático de una Universidad corrompida, como jefe del JNE, JEE, o cualquier otro cargo público, donde pueda seguir robando dinero del pueblo, con toda impunidad. ¿Eso, no lo ve Dios? Y como Dios castiga por ahí mismo, por donde pecas, no es nada difícil pronosticar un gobierno de ultra izquierda que los haga pagar por sus necedades y les meta miedo hasta el tuétano de los huesos para que paguen por su malicia.

Puestas las cosas en claro, si no quieren que el pueblo elija a Pedro Castillo, ¿Por qué no le quitan la razón y compran camas UCI, hasta por gusto? ¿Por qué no satisfacen las demandas insatisfechas del pueblo, que clama a Dios por oxígeno? ¿Por qué no lo dejan sin piso y construyen hospitales, para atención de pacientes con COVID? ¿Por qué si la plataforma política del Lápiz es una nueva Constitución, los congresistas no eligen a los nuevos tribunos del Tribunal Constitucional? ¿Hasta cuándo esos viejos decrépitos seguirán jodiendo las aspiraciones de justicia de los más pobres?  ¿Acaso no se dan cuenta los imbéciles del Estado burgués, que están dejando resquicios por todas partes, para que Abimael les gane esta guerra política, como ya se las está ganando? ¿Por qué los tontos útiles –que repiten como loros las estupideces que afirman los periodistas mermeleros, coimeros y sectarios- no se dan cuenta que el “cáncer” y el “Sida” (tal vez Guzmán y Montesinos) con los que pretenden asustar a los electores, son los políticos más inteligentes del Perú actual? ¿Quién de entre todos los opinólogos, comentaristas y analistas políticos, está en condiciones mentales para debatir con ellos aunque sea una idea de cómo quisieran que sea la patria de mañana con una nueva Constitución?

Hay que escuchar a las periodistas de todos los canales, sin excepción, cómo la han emprendido en contra del lapicito, sin ningún aporte intelectual, que deja en evidencia su pauperidad intelectual, incapaces de hacer aportes positivos para que el Perú cambie, que el cholo deje de ser despreciado porque la periodista serrana se pintó el pelo y se identifica con los LGTBHI, porque es más chic, más onda, más moderno, inclusive pretendiendo que tanto Pedro Castillo, como Keiko Fujimori incorporen en su plataforma electoral algo que agrade a ese grupo minoritario y le entreguen el voto. Eso es asqueroso, eso es una bofetada a la situación crítica que vive el país, en relación con quién será el que nos gobierne.

Vale decir, el debate está entre mantener la Constitución fujimorista o cambiarla y ahí la cuña, el resquebrajamiento del Estado burgués ¿Y qué piensa acerca del voto del grupo LGTBHI? El tema se enfoca en qué actitud tomará el nuevo gobierno en relación con la Pandemia y ahí las huachafas sin sesos: ¿Se permitirá el aborto o el matrimonio homosexual? Y si alguien les llama la atención por burras, se pondrán a chillar. ¡Machista!. ¡Machista!, nos ofende.

Ese nivel cultural de nuestras periodistas, periodistos y periodistxs, es la clara demostración de por qué es que el pueblo votó por Pedro Castillo y no se necesita más explicaciones, ni razones, por las cuales ganó el lapicito ¿Capito?

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario