miércoles, 12 de diciembre de 2012

LOS GRANDES MALES DE ESTE MUNDO


LOS GRANDES MALES DE ESTE MUNDO:
En mi infancia, los viejos decían que los peores males del Mundo, eran los gringos pobres, los negros con plata y los cholos con mando.
Durante mi juventud, luché contra lo que creía que era una odiosa discriminación, y conocí negros de toda clase, desde el “negro, negrito”, hasta el “negro conchetumadre”. Conocí desde gringos con harta plata, hasta gringos drogadictos que daban el culo por un paquetito de droga y bailaban calatos para los micro comercializadores de la rica Vicky, que se divertían denigrándolos hasta el límite: “culo blanco, aunque sea de hombre”. Y conocí cholos con mando, desde simples cabitos del ejército, hasta generales, pasando por alguaciles y ascensoristas de los ministerios, y pude comprobar, como testigo presencial, que ¡ES VERDAD!
Pero, lo peor de todos los males universales, es el “cholo con mando”. Esos son los que han sembrado la semilla de la corrupción en el Perú.
No soy racista, por si acaso. Aprecio a los cholos y a los negros, porque si no existieran los pobres, ¿de qué se iban a divertir los blancos? No, hablando en serio, en su ambiente natural, los cholos son gente muy noble, inocentes, casi puros, se podría decir. (El contrario de la corrupción es la pureza, por si acaso).
Como somos brutos, con “b” de burros, y estamos gobernados por imbéciles, con “i” de idiotas, los gobernantes, que siempre ceden ante una coima, por coima, no se levaba a los de clase media, por lo que la leva, para el Servicio Militar Obligatorio, se hace entre los más pobres y se comenzó a levar a los hijos tiernos de los cholos casi puros. En las Fuerzas Armadas se les enseñó, a punta de patadas, que aquí no hay “taitito” que valga. Ni tradición. No valen los valores aprendidos de su padre, aquí lo que se respeta es la pendejada, la “viveza criolla” y si “te jodiste por huevón, caballero nomás”.
Al cholo más adulón, al más pérfido, al que cambió la “tradición”, por “traición”, se le elevó al grado de cabo, y entre los cabos más alevosos y adulones, se escogieron a los sargentos, y de esa forma se invirtió la escala de valores. Los cachaquitos, los cabitos y los sargentos volvieron a sus aldeas, donde a punta de pendejadas aprendidas en las Fuerzas Armadas, se fueron haciendo dirigentes de las comunidades, y aprendieron a vivir del dinero de los pobres, de los trámites burocráticos y de las influencias adquiridas alcahueteando a los poderosos, de tal suerte que corrompieron sus comunidades y poco a poco, los cholos con mando se han hecho dueños de las tierras y han logrado corromper al resto del Perú.
Lo que no ha pasado con los negros, que con su plata, han dejado de ser los que boxean, los que cantan y bailan, para divertir a los blancos y se han convertido en “dandys”, bien vestidos, perfumados y enjoyados, para aumentar su valor personal, y opinan huevada y media, porque “el que tiene plata habla como le da su gana” y ¡Bueno!, ahora son los empresarios que pagan para que los gringos pobres y los cholos con mando, bailen y canten (ver “El gran show” y “Yo soy”) para divertirse a sus anchas. Pero eso no es tan malo, resultando en esa materia, tan dañino como la garúa de Lima, que jode rico, pero no moja bien.
El gringo pobre, es lo que grafica el “Gringo Karl”, un triste huevón, que es capaz de cualquier cosa con tal de no morirse de hambre. Si alguien le paga puede matar a quien sea, o casarse con una chola con plata, para que lo mantenga, igual que el “che” Christian Zuárez. Y van por ahí, luciendo su piel blanca y carachosa, con su ropa zarrapastrosa y su carencia absoluta de valores, que sirve para que los cholos con mando, o sin mando, crean que es una moda, y lucen tan pelucones como el asqueroso de Toledo, con la piel llena de tatuajes y semidesnudas, como nuestras bataclanas y cholitas “aguantadas”, que no tienen asco de acostarse con cualquier carachoso, con tal que tenga plata.
Y así, se nos ha llenado la televisión de rosquetes que todo lo pervierten, todos feministas, por si acaso, que denigran al hombre violento, lo critican, lo insultan y hacen todo lo posible para que las cholitas “aguantadas” nos pierdan el respeto a los varones, y nos boten como cualquier piltrafa y quedemos solos, como presa abandonada que los rosquetes ansían para ellos, y cuando logran conquistar al hombre violento, le piden que las maten, que las destrocen y les hagan todo lo que nuestras tontas cholitas y zambitas aguantadas, no nos han querido permitir.
Me enteré que el negro “Calidad”, el legítimo, fue llevado por el rosquete “La piú de la Mancó”, y éste le pidió a gritos: “¡Negro mátame, destrózame, con eso que haces pis!” y el negro no tuvo mejor idea que matarlo a bacenicazos. Después toda la familia del rosquete salió por los medios de comunicación pidiendo justicia y que maten al asesino. ¿Y qué querían, que lo mate con el pene? Eso es imposible, porque según don Carlos, “de esa puñalada, nadie ha muerto” y eso lo sabía el negro “Calidad”. (extra large)
Y como ahora en todos los niveles de gobierno estamos copados por cholos con mando, es que tenemos ministros cínicos, congresistas ultra codiciosos – o como se decía antes, “muertos de hambre”- que sólo tienen ojos para la plata, que juran por la plata y que piensan en la plata, y hablan huevada y media, y hacen estupideces, también por la plata,  aprobando las leyes propias de tarados, más que de seres pensantes.
Y como hay lesbianas y muchos rosquetes, entre los congresistas, se aprobaron leyes que atentan contra la libertad de los varones, para que así las mujeres se peleen porque el “bestia” le metió una cachetada, que la otra se la buscó obedeciendo a su inconsciente colectivo de chola rabona (más me pegas, más te quiero), y cuando el hombre no pudo más, le dio lo que pedía, (como el caso de “La piú de la Mancó”) aparecen las amigas, o los rosquetes, que la incitan a denunciarlo, a meterlo preso, y así se están destruyendo hogares por millares, y los cholos que no saben cuál es el propósito de las leyes, terminan  en manos, o mejor dicho, nalgas, de rosquetes, que le dan “un amor más puro” y soportan el mal trato varonil, sin ofenderse, sin quejarse y sin gritar. El que se resiste, termina en la cárcel, donde de entrada los hacen pujar para adentro y al final, tenemos más rosquetes que aplauden a la Beto, la Peluchin, la Mariposa, la Metiche, y otros rosquetes tan detestables, que por higiene mental uno se olvida de sus nombres.
Pero la cosa no concluye por ahí, como dijo la Naamín Timoyco, sino que también se da en el Poder Judicial, donde los abogados que no tienen clientela, porque nunca estudiaron en la Universidad, donde se dedicaron a alcahuetear, que es el oficio que más éxitos promete, y como no aprendieron nada, no saben cómo defender y nadie los busca, por lo que son ellos los que tienen que buscar,  como maricón con almorranas y como no encuentran, terminan agarrando lo que puedan –como nuco misio- y tocan puertas y piden una chamba, un favorcito, y entonces, los cholos con mando, los recomiendan para que vayan de jueces o fiscales a los pueblos más lejos de la capital, para que no se descubra el vínculo, y cuando esos pobres diablos llegan a tener el mando en pueblitos infames, se creen la cagada de borracho, y comienzan a administrar justicia al estilo Alan García, esto es, hablan de todo, contestan a todo, hablando puras huevadas y como no saben qué cosa es la justicia, terminan por hacer de la justicia la peor huevada que uno pueda soportar, por muy huevón que sea.
Dicen con convicción apodíctica, que el hombre es esclavo de lo que dice, pero, para sacarlos del aburrimiento, o sea de ser burros, pero sin burra, o sea que más burro no se puede estar, tengo que manifestar que el hombre es esclavo de lo que escucha. Si la gente está dale que te dale: “somos lo mejor de América”, los cholos con mando se la han terminado por creer y aparece declarando Alan García, como si en verdad fuera un gran orador, y comienza a masticar mierda. O sea que mueve la boca para que salgan palabras pestíferas, pero nada sustanciosa. Y los peruanos hemos seguido al gobernante y somos campeones comiendo mierda, como Fujimori y sus secuaces, que creen que masticando la mierda del indulto, van a lograr que el pueblo olvide que el ladrón nos robó el Perú y se llevó la plata a Japón, donde candidateó como súbdito japonés, poniéndonos en vergüenza ante todo el mundo, como los únicos huevones que hemos elegido de Presidente a un ciudadano japonés. ¿se puede ser más huevones? Que no tuvo compasión con los ancianos que botó de la chamba y dejó que se mueran de hambre, que aumentó los años para la jubilación y que nos jodió a todos con un supershock sin contemplaciones. ¡Ah!, pero nos hacen creer que somos los campeones del mundo y podemos exportar futbolistas, ninguno de los cuales mete un gol para que gane la selección peruana ¡Y pedimos que tengan la concha que tienen nuestras mujeres, que sí ganan títulos y seguimos con la cantaleta feminista.
¿Cuándo dejaremos de masticar mierda y hacer ver que las mujeres son los hombres del Perú, y los hombres, los maricas universales, o sea que después de muertos, seguimos apestando a maricón.
Y come mierda Toledo, que se cree que aún puede volver a ser Presidente, Y come mierda Ollanta, que mastica su mierda con toda confiando en que repita el plato, bajo las faldas de la pobre Nadine, quien se ha creído la cantaleta que tiene condiciones para co gobernar, porque los periodistas peruanos, comen la mierda de creerse argentinos y como los chés tienen una presidenta, que fue la mujer del presidente, también debemos tener una presidenta, a como sea.
Y así, de tanto escuchar que está apta para ser presidenta, la mujer se la ha terminado por creerse de la puta madre, y se entromete en cuestiones de gobierno, apoyada en la alcahuetería de los cholos con mando del Tribunal Constitucional quienes afirman que “No existe ninguna ley en la Constitución, que le impida ser candidata a Presidenta”, pero como también comen mierda y no saben nada de derecho, se callan que en la Constitución tampoco hay una sola palabra que establezca la existencia de una “Primera Dama”, de lo que podemos afirmar que estamos en un pais de reverendos cojudos, adulones y rosquetes, come mierda, que pervertimos todo y ponemos las cosas patas arriba, como nos gusta estar, como bomberos ¡listos para servir! en este país, de huevones, pero huevones por las huevas, porque no sabemos hacer feliz a ninguna mujer, para que se dejen de estar en la huevada del feminismo y que los hombres somos machistas, cuando la cosa es al revés.
Las mujeres son machistas, son ellas las que montan a los hombres ¿O no, Ollanta? Y somos los hombres los que estamos metidos bajo las faldas de la mujer ¿O no Kenya, lengüetero? Que hablamos por las huevas, sin poder hacer felices a la mujeres, por eso las pobres se mandan mudar ¿O no Alan? Y que en el mejor de los casos, tenemos que ponernos a chupar con los amigos, mientras que la mujer está jode que te jode, por otra parte ¿O no Alejandro?
Dejémonos de cojudeses y pongamos las cosas a derechas. Zapatero a tus zapatos, y los cholos a trabajar para hacer plata y los gringos a distribuir bien el dinero, para que los negros sean felices, haciéndolos bailar y cantar para su solaz y esparcimiento, aunque también se están contagiando y muchos ya se pintan el pelo, como el negro Ferrer, y otros que no me acuerdo, que son rosquetes diferentes, pero con el mismo tinte.
Así pues, no hay que creer todo lo que oímos, porque vamos a terminar como la Bozo, que de tanto que le dicen que es la diva de la televisión, se la ha terminado por creerlo y ahora luce sus piltrafas, como si fueran las tetas de Pamela Anderson y se pasea medio calata, espantando a los vecinos con sus colgajos de pellejos al aire, insultando a la belleza, creyendo que las huevadas que le dice el cabroncito que mantiene, son verdad.
Como el tema es muy extenso, corto aquí. Y ¿sabe por qué Beto, le puso a su programa “Abre los ojos”? porque tiene el pellejo corto y cuando abre el poto, se le cierran los ojos.    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario