viernes, 2 de enero de 2015

MODELO RECLAMACIÓN ABUSO DE TELEFÓNICA

RECLAMO Nº  BRF7704800
REF: S.T. 56532671
RES- 767-TG-R-A-277267-13

SEÑORES
MOVISTAR
Presente.-

                        Referencia: Srta. Cristina Aquije Soluciones Movistar.

Habiendo recibido la RES- 767-TG-R-A-277267-13, que declara infundado mi reclamo por mala facturación e improcedente el cuestionamiento de la tarifa, al amparo de lo dispuesto en el artículo 40º y siguientes de la Directiva de Reclamos,  presento recurso de APELACIÓN, a fin que el TRASU, revoque lo resuelto en primera instancia, por los siguientes fundamentos:
            Como es de apreciar en los recibos de facturación que me remiten mensualmente, siempre tengo un exceso de S/.9.99 por lo que vengo reclamando telefónicamente, y en el momento del pago, se me descuenta dicha suma, por lo que se me cobra el monto que reconozco, conforme a los contratos aceptados por mi persona, por lo que mi reclamo tiene fundamento en artículo 18º numeral 1 de la R.C.D. Nº 015-99-CD-OSIPTEL,  de lo que fluye la desnaturalización de la resolución de la referencia, ya que no puede declararse infundado un reclamo que tiene fundamentos en la propia ley y cuenta con el reconocimiento de la propia entidad, que mes a mes me hace el descuento por la sobre facturación, en consecuencia, tengo legítimo derecho a reclamar que no se me recargue los montos que figuran en el recibo o comprobante de pago que se reclama y respecto a los cuales el usuario desconoce el consumo del servicio en una sobre tasa o exceso de S/. 9.99 mensualmente y con el fin de que no se vuelva a repetir la mala cobranza, presento reclamo, pero la entidad reclamada, persiste en cometer el mismo vicio, lo que constituye un abuso de derecho en mi agravio, que no me deja vivir en un ambiente sano y equilibrado para mi persona.
Anexo, como medio probatorio, el recibo que corresponde al mes de vencimiento el 22 de enero de 2014, y el voucher de pago del día 23 de enero de 2014, con objeto de demostrar la diferencia entre el recibo por S/. 103.90 y el voucher, por S/. 93.89, en que se aprecia el descuento del sobre precio, con lo que dejo en evidencia, el reconocimiento de la entidad, que me cobra demás, descontando el monto en exceso, lo que demuestra la legalidad de mi reclamo y por ende, la fundabilidad de mi reclamación, por lo que no debe declararse infundada.
POR LO EXPUESTO:
A MOVISTAR pido concederme el recurso.
ANEXOS:
1.- Recibo por S/. 103.90 con fecha de vencimiento al 22/01/2014
2.- Voucher, por S/. 93.89
Pisco, 23 de enero de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario